Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

Tendecias calzado otoño invierno 2018


¿Qué zapatos usarás el próximo invierno?

Tacones extraños tal vez, botas altas rojas, o tal vez unos botines de piel. Una cosa es segura esta temporada: los zapatos son obras de arte hechas para caminar.

Calzado de moda es hoy una parte importante de cualquier look, por lo que es importante mantenerse al día con las últimas tendencias y estar de moda. Echemos un vistazo a lo que propone la nueva temporada de otoño-invierno 2017-2018 y qué calzado estará de moda.

Ballarinas
La temporada de otoño de 2017 es el momento perfecto para mimarte con un par de elegantes piezas que son bonitas, femeninas y cómodas. Como siempre, los diseñadores se esfuerzan por honrar y poner tendencers a su disposición elegante, bailarinas de diversas formas, hechas de diferentes texturas, con detalles y decoración original.

Piedras de Strass

Zapatos de moda en la temporada de otoño / invierno 2017-2018 es un sueño hecho realidad. Sandalias y elegantes botas decoradas con diamantes de imitación son lo que hace posible crear una apariencia incomparable e individual. Las piedras brillantes están presentes en patrones del zapato y los hacen parecer irresistibles.
Flip flops peludos
Otra decoración importante, que ya ha conquistado el corazón de las damas, se convirtió en pelaje. Los diseñadores no se detuvieron aquí, porque nadie nota las botas, botas e incluso los zapatos decorados con piel, mientras que los modelos con pelo siguen de moda
Sport Style
El calzado deportivo para la temporada otoño-invierno 2017-2018 no fue pasado por alto por los diseñadores. Diseños prácticos y cómodos se convertirá en una adición perfecta a la tendencia del estilo de la calle.


Botas hasta la rodilla
La estación fría que sigue es notable por la aparición masiva de botas sobre rodillas. Elegante, con o sin talón, diseños de palas anchas de las más diversas texturas y colores ayudará a elegir el par deseado a cada mujer con intereses diversos.

Zapatos tacones de aguja

Los zapatos clásicos de tacón siguen siendo de moda. Parece que este tipo de zapatos no perderá su actualidad mientras las mujeres vivan en este mundo. Estos zapatos, siempre darán feminidad, refinamiento y elegancia a cualquier representación de quien los lleve. Aunque el diseño en sí no cambia, los diseñadores logran disfrutar de admiradores con las últimas variaciones cada temporada. Esta vez, el énfasis estaba en color, textura y elementos decorativos.
Este tipo de zapatos, deben llevarse con medias suaves.

Zapatos de noche

Cada temporada hay nuevos cambios en los patrones de zapatos diseñados para salidas por la noche, y la temporada de otoño-invierno 2017-2018 no es una excepción. Y esta vez, en las manos hábiles de los artesanos, los diseños de calzado regulares se convierten en verdaderas obras de arte. Exquisitos modelos de zapatos, botas y sandalias, hechas de diferentes texturas y decoradas con elegantes elementos decorativos.

Calzado de ropa

La armonía es el principio básico de un equipo justo y de moda. Diseñadores han trabajado en este aspecto y en la temporada de otoño-invierno 2017-2018 crearon elegantes opciones de calzado que se convertirán en el complemento perfecto.

Cuero reptil

El calzado de piel de reptil natural o imitación cualitativa de este material es una de las tendencias básicas de la temporada otoño / invierno 2017-2018. Nada extra, sólo los diseños elegantes y la texturas.

Glamour brillante

En esta estación fría, los brillantes está en gran demanda. Botas de moda, sandalias, zapatos decorados con lentejuelas, brillos, piedras preciosas y materiales iridiscentes. Y si algunas últimas temporadas tales opciones fueron consideradas insípidas, entonces ahora son extremadamente populares.

Plumas

La fantasía de los diseñadores no tiene límites, y esta vez han centrado su atención en una decoración tan inusual como las plumas y tenemos que decir que este experimento resultó ser bastante exitoso. El calzado es tan original que ha ganado miles de admiradores.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/