Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

Otoño / Invierno 2016-2017 Tendencias de calzado

Hay pocas miradas totalmente nuevas y muchas que se han reciclado y se han renovado para coincidir con las necesidades del año y el estado de ánimo general, que se ha alejado de la década de 1970 occidental en su mayor parte, pero aún conserva vestigios de los años 80 y 90 con mayor fuerza, mientras que se centra en diseños futurista también. 


 Zapatos en Punta 

 Una de las tendencias más grandes del zapato del otoño 2016 es el uso del zapato acabado en punta, aunque detectamos un cierto redondeo muy sutil en algunas marcas. El aspecto más marcado es buscar la elegancia, a pesar de ser más incómodo para los pies con el tiempo. Aparece en muchos modelos.

 Los zapatos en punta existen en casi todo tipo de calzado, desde zapatos de lentejuelas hasta bombas de cuero, estilos occidentales a diseños futuristas. Es la tendencia superior de las temporadas de otoño e invierno! Los dedos puntiagudos y los talones redondeados con algunas correas de tobillo añadidas a las botas de tobillo, son simplemente deliciosos y podemos afirmar oficialmente que el blanco liso con dedos puntiagudos es la mejor ruta de calzado para el otoño y el invierno!



Hebillas grandes 


 Si te gusta el hardware de metal en cualquier sentido de la palabra, te encantará el uso de grandes hebillas o hebillas en general que son más o menos una tendencia superior del calzado para el otoño de 2016. Desde botas de boca abierta, la aparición de grandes hebillas, especialmente en colores oro, favorecedores. 
 Hay algo extremadamente hermoso, al ver las hebillas triples al lado de las botas que son un cruce sobre sobre el tobillo, los zapatos en  punta que añaden atractivo a las piezas, mientras que su combinación con la ropa desgastada. Hay algunos detalles interesantes abrochados grandes en algunas botas.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias