Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

Lolita by Arcopédico® en el desfile en el Shoko de Barcelona presenta su colección Lolita easy walk ballerina




Lolita by Arcopédico en el desfile del Shoko, con las marcas Llunidi,  Bossi,  Saloníssimos coordinada por Neurobuy.

Lolita easy walk ballerina by Arcopédico, como firma de Calzado junto a Salonissimos y Bossi marca de Waterpolo y natación, para acompañar la primera colección Llu&nidi de bañadores, ropa y complementos.

La presentación tuvo lugar en las magníficas instalaciones del Shoko Lounge Club en Barcelona el viernes 23 de septiembre del 2016, ante cerca de un millar de personas de diferentes nacionalidades, junto a fomosos de la televisión, medios de comunicación, prensa, que completaban y rebosaban el aforo del gran Shoko del Passeig Marítim, frente al mar a los pies del hotel Arts.

Grupo venido de Italia


Lolita easy walk ballerina by Arcopédico, es un producto divertido, construido con un resistente material ELSTECH® que se adapta a nosotros y “Viste el pie” . Se presenta en un amplia paleta de colores rojo fucsia, naranja, amarillo, violeta azul… hasta llegar al blanco.

De ahí la elección de una paleta de colores 20 para esta bailarina un peso de sólo 120 gramos. El elemento diferenciador de Arcopédico sigue siendo, la base doble arco, que protege tu espalda, la endereza y es el sello de Arcopédico.



La ligereza, alegría y una variada paleta de colores intensos que promete ayudar a pasar el mensaje, junto con un argumento imbatible: el precio.  39 € en España y $49 en Estados Unidos.
Con 50 años de experiencia en el mercado de confort, Arcopédico está decidido a ganar una nueva gama de clientes. Y, sobre todo, para llegar a la más joven. Lolita, el " easy walk ballerina ', fue presentado en la Micam en Milán, y llega al mercado en los primeros meses del próximo año para la primavera-verano de 2017.

Lolita by Arcopédico presentó su colección sobre las telas de prendas tan distintas como: camisetas, vestidos o incluso fantásticos trajes de baño, bikinis, dando vida a prendas llenas del color.
Tras la recepción de los invitados, el Lounge ofrecido por Fashion Night Shoko, se inició el espectáculo, presentado por Eric (coordinador de FNB), con la creación en directo y sobre un lienzo 2x1 metros de la imagen del futuro diseño (Sagrada Familia) de la camiseta Llu&nidi para Barcelona que dará la vuelta al mundo., como Lolita Portugal, España, Europa, Japón, resto del mundo hasta llegar a Australia.



Comenzó el desfile, que fue llevado acabo, por las modelos Profesionales de AQ Models Ainhoa Quiroga, guiado por Verónica,  Carmen, Vanesa y Mikel, desfilando la colección de bikinis, bañadores calzando Lolita easy walk ballerina by Arcopédico, continuando con toda la colección de prendas y complementos.





El evento fue dirigido por Doble Comunicación de Barcelona, coordinado por Neurobuy para Lolita by Arcopédico, tomando nota en el acto Sectorshores, foto y vídeo Eva Tabares junto a CBN; todo ello coincidiendo con las fiestas de las Merçé.



Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias