Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

El gran Pintor Toni Uceda y Llu&nidi seleccionan a Paula Urban


www.llunidi.com

El gran pintor Toni Uceda y Llunidi, seleccionan a Paula Urban como firma de zapatos para acompañar su primera colección Llu&nidi de ropa y complementos.
La presentación tuvo lugar en las magníficas instalaciones del nuevo Hotel Senator Condes de Urgell en Lleida el sábado 21 de mayo del 2016, ante cerca de medio millar de personas, que completaban y rebosaban el aforo del gran salón de actos del citado hotel.

Su colección Llu&nidi sobre las telas de prendas tan distintas como: camisetas, vestidos o incluso fantásticos trajes de baño, bikinis, dando vida a sus famosos cuadros llenos del color, con el que el pintor entiende la vida.

Uceda ha hecho llegar sus obras desde Lleida a Francia, Alemania, Estados Unidos, Japón, Australia... colocándolo entre los pintores con mayor reconocimiento en los últimos años a nivel internacional, lo que le ha llevado a buscar este nuevo sentido de movilidad de su trabajo a través de la moda, acompañado y apadrinado por sus mejores amigos, las escuelas de educación de moda, expertos en marketing, diseño e incluso amigas de la infancia y no olvidar el incondicional apoyo de toda su familia.
Al final del acto, se desveló la colaboración y realidad en venta ya, de la nueva línea de magníficos bañadores, de una de la más prestigiosas firmas de ropa deportiva acuática de nuestro país, que han rubricado un contrato, para poder lucir los magníficos dibujos de Uceda de su colección Llu&nidi en todas las prendas de baño para el próximo verano.


Paula Urban ha sido seleccionada por el pintor, por la alegría de los colores, las finas pieles naturales, los excelentes materiales, la extrema comodidad de sus pisos y de sus hormas, ya que coinciden con una de las principales características que el pintor quiere que tengan cada una de sus prendas, complementos, luz, color y comodidad.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias