Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

ESTÁ A PUNTO DE CERRARSE UN GRAN TEMPORADA EN LA VENTA DE ZAPATOS.



En Sectorshoes hemos podido saber que esta primavera-verano, ha supuesto un cambio de tendencia en el sector, con un repunte de las ventas, lo suficientemente generoso como para poder hablar de mejora generalizada de las ventas. En unos casos del 3% en otros del 5% y en algunos casos de 7% de subida de las mismas.
El tiempo atmosférico ha ayudado de una manera fundamental, ya que ha sido llegar el calor y no marcharse en toda la temporada.
Por otro lado, según ha podido saber Sectorshoes, el resultado hubiera podido ser mucho mejor si el calor no hubiese llegado a temperaturas tan elevadas, ya que eso ha supuesto “que la gente no saliera a comprar y se quedase en las piscinas”.
Una vez más  se ve que el tiempo atmosférico nunca es bueno para todo el mundo, aunque en general, se prefiere el de esta temporada al de otras anteriores.
Otro aspecto que ha impedido un pleno en la venta de esta calurosa estación ha sido el hecho de que el calor llego muy pronto, por lo que el zapato cerrado y los botines de primavera se han quedado en las estanterías, al tiempo que  puede decirse que han faltado sandalias de todos los precios y calidades.

Por orden de marcas las sandalias que mejor resultado han obtenido, según las diferentes tiendas entrevistadas por SectorShoes serían:

-En primer lugar las sandalias del grupo Mustang, donde quedan  integradas principalmente las marcas Mustang y María Mare.
-En segundo lugar destaca la marca Paula Urban.
-En tercer lugar las marcas del grupo XTi. Con sus marcas XTi, XTi Tentations y Refresch.
-Luego destaca Porronet.
-Seguida de Oh! My Sandals.
-Pitillos
-Geox.
-Pikolinos.

Estos datos dan una buena visión de cómo se reparte la venta de sandalias en nuestro país. Todas estas marcas han disfrutado de unas ventas excepcionales con multitud de reposiciones debido a lo caluroso de este verano. En cualquier caso son muchas las marcas que por otras vías sabemos que han funcionado bien aunque por precio o por una representatividad  más local no aparecen directamente en el ranking.

Ahora se comienzan a ver ya los muestrarios de la próxima temporada de verano, donde sin duda el corte más destacado será la sandalia. Quizás los profesionales de este sector deban ser prudentes a la hora de elegir ya que hasta que se venden las sandalias, antes se venden otras cosas como zapatos atados, botines de primavera o deportivos de diferentes materiales como es el caso de Nike, Bernie Mev, con sus revolucionarios elásticos; o Arcopédico que con su tejido adaptable enamora a las mujeres que lo calzan.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias