Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

ARCOPEDICO: LA MARCA DE CALZADO ELÁSTICO CREADA PARA VESTIR EL PIE



En SectorShoes queremos destacar el relanzamiento de una marca de gran trayectoria en nuestro mercado y que probablemente fue la primera en conseguir con materiales tecnológicos un producto de características, aún hoy inigualables : el L´tech. La marca en cuestión es ARCOPEDICO. Que duda cabe que se trata de una de las marcas de calzado con una presencia más internacional, no en vano se vende en más de sesenta países,  y que ha sido favorecida por esta corriente de calzado tecnológico que reina en nuestros días y donde vemos que avanzan con fuerza marcas como Nike, Bernie Mev, Sckechers etc
 Visite su web

 Arcopédico con más de 50 años fabricando uno de los zapatos más cómodos del mundo quiere generalizar su oferta en España de la mano de una fuerte campaña de comunicación donde quedan claras las diferencias entre un zapato normal y un Arcopédico.

En primer lugar los  zapatos  Arcopédico se desarrollan a partir de las características que su fundador Elio Parodi diseño para sus primeras colecciones y que con el paso del tiempo se han ido optimizando para adaptarlas a las hormas más modernas que hoy requieren las clientas del siglo XXI. De este modo, llevan dos nervios longitudinales cuya misión es poder soportar de una manera óptima todo el peso de la columna , distribuyendo la carga a lo largo y ancho del pie. Por otro lado todos los materiales que conforman sus zapatos tienen un elemento común la elasticidad. Tres son los materiales utilizados el ya citado L´tech, que se adapta perfectamente a la morfología del pie; el hilo elástico, que se ha convertido en un fenómeno en ventas en EE.UU; y la piel que trabajada de una manera característica acaba teniendo una elasticidad inigualable.
Todos sus productos, son fabricados en los 32000 metros cuadrados de las instalaciones que arcopédico tiene en su sede de Portugal.
  

Estas características hacen que por primera vez se pueda decir que ha nacido un zapato creado para vestir el pie, y donde la ausencia de costuras y la fidelidad a los principios básicos de su fundador hacen de Arcopédico un zapato cada vez más necesario en todos los escaparates de cualquier zapatería que se precie de tener zapatos tecnológicos para bien de su negocio y de sus clientas.

Sectorshoes ha podido saber que los resultados medios de la marca en tienda antes de rebajas se aproxima al 80%, tanto en verano como en invierno.


El sector necesita marcas que aporten rentabilidad a los negocios y podemos asegurar que Arcopédico  es una de ellas.



Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/