Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

LA REVOLUCIÓN BERNIE MEV. MARCA ORIGINAL de los zapatos hechos con elásticos.



En SectorShoes queremos hablar en esta ocasión de uno de los mayores fenómenos que se han dado en los últimos años en el mundo del zapato. Nos referimos a Bernie Mev, los zapatos hechos con elásticos y que siendo la locura en ventas  en Nueva York han conquistado el resto del mundo y que han llegado a España de la mano de la distribuidora FOOTEZ.

Como siempre que surge un concepto ganador aparecen las imitaciones o copias que tanto degradan el mercado. En SectorShoes  siempre velamos por la notoriedad de las marcas originales y en este caso lo hacemos con BERNIE MEV. Así hemos podido comprobar como las copias se alejan mucho del original principalmente en tres aspectos:

En primer lugar la capacidad de sujeción de los elásticos trenzados, que en el caso de las copias, se estiran y ceden consiguiendo que el zapato descalce y se pierda, cosa que no sucede con los originales.

En segundo lugar la plantilla interior que en el caso de las copias es de espuma y sin embargo, en las originales encontramos unas auténticas plantillas de viscolástica con el confort que ello conlleva.
Por último la elasticidad de las suelas que son capaces de doblar armónicamente en el caso de las auténticas Bernie Mev. En el caso de las copias encontramos o más rigidez o un doblar mecánico de sensación artificial que denota la falta de estudio plantar, propio de las originales.

Una breve historia de la marca nos hace reflexionar que para lograr el éxito hay que preparar muy bien las condiciones.
Así, Bernie Mev New York creó su propia línea de calzado en 1974, tras trabajar con Kenneth Cole en El Greco. Durante 34 años Bernie Mev ha utilizado su creatividad para ofrecer modelos originales, sorprendentes, saludables y con un estilo único. El resultado de este trabajo es su trenzado elástico característico, con el que se consigue crear un zapato ultra flexible, ligero y transpirable.  Si a estas propiedades le añadimos una suela de memory foam (espuma con memoria) se obtiene un zapato extremadamente confortable.
Las suelas con memoria están hechas de espuma viscoelástica, responden a la forma del pie y a la presión que hacemos con cada movimiento, ya sea andando o corriendo. Con este material nuestros pies caminan constantemente sobre una suave almohada. 

La nueva línea Bernie Mev de zapatos se inspira en la mujer moderna, con un ritmo de vida agitado y está causando furor en Estados Unidos. La fusión de confort y diseño a precios asequibles los convierten en el zapato ideal para quien quiera comodidad sin perder estilo.
Como en otras ocasiones animámos a Bernie Mev  a trabajar por defender la originalidad de sus modelos como lo hacemos desde SectorShoes



Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/