Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

PAULA URBAN : PASIÓN POR CREAR SANDALIAS EXCELENTES


Liderar la venta de sandalias en nuestro país es un objetivo al alcance de muy pocas marcas. Sin embargo si a parte de la cantidad buscamos la excelencia allí encontramos una marca que está en crecimiento constante y consiguiendo unos niveles de satisfacción, tanto del cliente final como del cliente tienda extraordinarios. Nos referimos a Paula Urban.

Con diseños originales desarrollados por modelistas propios y con su conocido sistema de confort, flot-up system, Paula Urban se ha convertido en la referencia del resto de marcas de sandalias en nuestro país con un sin fin de copias y reinterpretaciones que aparecen por doquier y que han contribuido a crear el “estilo Paula Urban”.

En sectorshoes.com hemos querido investigar las diferencias entre las Originales Paula Urban con el resto de copias y realmente las diferencias son extraordinarias:

  • En primer lugar, la calidad de las plantas de apoyo normalmente en las copias son de serraje de cerdo en vez de piel flor, por lo que el recalentamiento del pie en pleno verano es muy superior en el caso de las copias.
  • Los pisos de las copias son generalmente de poliuretano de bajísima calidad que aporta una inestabilidad extrema respecto a las “Originales” favoreciendo deslizamientos y torceduras que por los materiales utilizados son inimaginables en las Paula Urban.
  • Los interiores de las sandalias originales van forrados de piel flor cuando en las copias o van sin forrar o los forros son de bajísima calidad.
  • Los diseños en Paula Urban son cien por cien originales, con modelaje propio tanto en formas como en materiales y combinaciones.

Por todo lo anterior ver nacer un modelo de Paula Urban es una auténtico ejemplo en cuidar todos los detalles para conseguir un producto único que lleva a alcanzar un nivel de satisfacción entre las clientas finales de un 98,8%.

Desde sectorshoes.com y en nuestro ideal por la defensa de lo auténtico queremos animar a Paula Urban a proteger de una forma más vigorosa sus modelos y cerrar también, en la manera de lo posible, la aparición de tan gran número de copias, entre las que se encuentran, incluso, marcas de primer orden tanto de nuestro país como extrajeras. Está bien que a uno le copien porque eso significa que es el líder pero en algunas de las marcas-copia estudiadas el descaro es mayúsculo.

Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias