Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

Tendencias calzado 2015



Mirando hacia el futuro brillante de la moda y tratando de averiguar la mejor y la más cálida colección de la nueva temporada, llegamos a la gama de / verano 2015 las tendencias de calzado de primavera, que parece ser algo más que diversa y aún más que versátil, con bastante colorido y diseños excepcionales. 
¿Qué los hará únicos y especiales? en esta ocasión será la gama de soluciones de diseño que se aplica con el fin de renovar las formas clásicas,  crear algo fresco y exquisito en las colecciones.
 Por lo tanto, aquí estamos con la lista total de esta primavera 2015 las tendencias de calzado, que se formaron con todo un gran número de patrones de diseño similares y formas utilizadas por los diseñadores de moda más populares de las marcas.

Veremos pisos de diferentes colores, atrevidos, con transparencias y finas decoraciones. Nuevos materiales sintéticos gomas, que buscan la comodidad y adaptabilidad a cada pie. Zapatos de tacón muy decorados,sandalias romanas con mucha decoración o elegantes sandalias, modernas, étnicas pero muy actuales. contraste de colores o muy vivos o muy neutros en las colecciones.
No olvidando la elegancia.

Sofisticados
Esta es la primera tendencia nos gustaría hablar, centrándose especialmente en los zapatos meticulosos y muy elaboradamente trabajados, que viene con toda una gama de diversos detalles de diseño como lentejuelas, perlas, elementos de encaje, obras de transparencia y mucho más. Las combinaciones de colores notables, ejemplificados con monocromo, los zapatos negros y con combinaciones de colores, incluyendo tonos como el rojo, negro y dorado. 


Zapatos con las correas del tobillo, hebillas y otros detalles
Acentos de la feminidad son las tendencias para la próxima temporada, se introducen con toda una gama de interpretaciones creativas y soluciones muy interesantes, sin hablar de la enorme diversidad de colores que se utilizan para la creación de los diseños versátiles. Abarcando las dos formas clásicas con tacones y opciones como pisos de plataforma, la gama de zapatos de la correa del tobillo dejó de ser sólo hecho de tacones, cambiando hacia formas comfier, también.

Zapatos deportivos
Los deportivo no faltarán en el repertorio de la primavera / verano de 2015 las tendencias básicas de zapatos, tampoco, también les corresponde diversificación y renovación. Esta vez los colores serán el acento principal, acompañado con los diversos detalles de diseño e interpretaciones y viniendo en monocromo, soluciones de varios colores. Por lo tanto,  con blanco monocromo en busca de los zapatos deportivos cómodos, brillantes y  glamurosos , los súper coloridos y energizantes con la síntesis de estampados de animales con formas cómodas planas, Las mezclas creativas de plataformas , deportivos con formas de la sandalia.
Sandalias Thong
La síntesis de estilos y de vibraciones puede alcanzar los límites más altos de la imaginación e incluso ir más allá, lo que resulta en la creación de verdaderas obras de arte, sobre todo en términos de la combinación de detalles y estilos esenciales juntos. Este es el caso de los combos de talones flip-flop, con los elementos de ambas formas y bien combinándolas en un solo vistazo.

Los zapatos y sandalias de tacón alto femenino

No son sólo flatforms, plataformas y zapatos planos los que reinan las nuevas tendencias de calzado temporada, ya que se le da mucha importancia también a clásicos, zapatos de tacón elegantes y súper-moderno. Aparte de esos tacones gruesos, tenemos zapatos y sandalias de tacón clásicos, los adornados con detalles creativos, texturas y colores, así como las opciones que se adhieren a las formas minimalistas atemporales.



Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias