Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

Tendencias calzado primavera verano


Sandalias Elegantes:
La tendencia interesante que observamos durante la muestra representa las sandalias elegantes y cómodas que llevan los diseños más diversos y llamativos. Desde la antigua Grecia a los estilos salvajes y libres, todos los temas están incluidos en la ámplia gama de las opciones presentados por las grandes marcas.

Botas altas:
A pesar del hecho de que lo primero que nos imaginamos al escuchar botas es invierno, hemos visto una grand y creativa solución para el verano. El diseño abierto con que se han adornado contribuye a que se conviertan en una variante insustituible para el verano.

Calzado con cuñas:
Llegando la inspiración del verano y variantes abiertas, también podemos hablar de las variantes frescas y creativas con cuñas

 
Calzado con correas:
Zapatos únicos y con clase lo está haciendo con la ayuda de las múltiples y muy bien establecidas y plegadas correas, utilizado principalmente para el diseño de la punta abierta y las variantes de la sandalia de tacón.

Calzado con tacones anchos:
Esta es probablemente una de las opciones más preferidas de las amantes de la moda. Como hemos visto en los desfiles de moda, éste es también una tendencia muy popular para la próxima temporada. El diseño grueso va no sólo para los talones, para las plataformas también. Los mejores ejemplos de esta tendencia se pueden encontrar con los desfiles de moda de las grandes marcas de ropa y calzado.

Calzado con Punta:
Opciones de aguja, que tiene todas las formas tradicionales y elegantes de este tipo de zapatos. Llevan los tonos de color y los diseños generales que estamos acostumbrados a ver con estos zapatos. Aún así, la poca diversidad de los looks incluye los talones y las variantes planas.

Calzado con un toque masculino:
Una de las tendencias de calzado más increíbles y absolutamente eficaces en esta ocasión se crea con el aspecto que tienen esa inspiración varonil para crear y acentuar el encanto femenino.  El éxito de estas opciones fueron los vínculos y lazos hechos de tejidos muy delicados y frescos.
Por otro lado tenemos a las inspiraciones implícitamente masculinas para tales opciones calzado como los sugeridos por algunos fabricantes. La diversidad material utilizado para este tipo de opciones incluye variantes de los plásticos a los detalles de madera. La paleta de colores es más diversa y pegadiza.

Calzado de colores:
Zapatos de colores y estampados son la siguiente unidad llamativa para la próxima temporada, siendo una de las opciones más agradables y energizantes. Las miradas románticas a las que deben crear son simplemente insustituibles. El colorido sugerido incluye coral, azul oceánico, clásico rojo, amarillo, rosa dulce, así como las opciones con dibujos como los controles realizados en blanco y negro, y los puntos de color negro y azul. Consejos de la piel del reptil también están en la lista, se presenta con las opciones verdes y azules.

Calzado con Brillantes:
Esta es la tendencia que observamos con bastante frecuencia durante los espectáculos. La esencia de esta tendencia radica en el brillo de la plata y de oro de la textura con la están diseñados  los zapatos . Esto se expresa no sólo con las texturas también, con los elementos adicionales. Además, descubriremos algunas versiones más extendidas de zapatos brillantes y las combinaciones de éstos con las transparencias.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/