Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

REBAJAS: DESCUENTOS, PERO NO TANTO.



Hace unos días el asunto más debatido en Twitter era nada más y nada menos, que las pocas rebajas que el público de la cadena estrella de Inditex, Zara, estaba realizando en el comienzo de estas rebajas.

Así, se comentaba que había muchos artículos sin rebajar y que otros tantos llevaban descuentos de cinco euros. Y es que la capacidad de los establecimientos de hacer negocio, si el gran grueso de la compra se traslada a las rebajas, carece de oportunidad sobre todo si el descuento es muy elevado. Lo que no puede ser, no puede ser y además,  es imposible dice el refrán.

En este sentido, hemos visto que los descuentos reales respecto al precio original, han sido más bien escasos, si exceptuamos los productos gancho que parecen existir exclusivamente para justificar los famosos descuentos de “hasta el 50%”, que recorren los escaparates de todas las firmas ya sean en pequeñas poblaciones o en las grandes cadenas de las ciudades. Realmente en muchos casos SectorShoes ha comprobado que hay que buscar y mucho para dar con estos productos rebajados al cincuenta por ciento.

Reeducar al cliente hacia una compra en temporada debería ser una labor que comenzando por las grandes cadenas se extendiese también hacia todo el sector minorista.

En este sentido el cliente debe saber que es importante para quién vende, llegar a unos mínimos de venta y de margen con el fin de poder seguir con las puertas abiertas en sus establecimientos.

Desde SectorShoes, siempre defenderemos el comercio minorista para que siga siendo el vertebrador de nuestras calles, las cuales pierden gran parte de su vida si desaparece el comercio.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/