Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

PABLOSKY, CADA VEZ MÁS LIDER EN EL MERCADO ESPAÑOL DE ZAPATO DE NIÑO.


Para los colaboradores de SectorShoes que venden zapato infantil, Pablosky es sin lugar a dudas el referente principal, su auténtico baluarte a la hora de analizar esa parte de su negocio,

Todos reconocen que la empresa instalada en Fuensalida, ha conseguido su liderazgo a base de buen hacer y de dar cada vez más en cada uno de sus modelos y en cada uno de sus planteamientos comerciales. Probablemente el que más destaca es sin duda su  gran stock, en el que la casi totalidad de los modelos de cada colección están disponibles para todos los tenderos a través de su web. Esta generosidad y potencia por parte de la marca, sirve al minorista para adecuar su compra y su venta cediendo parte del riesgo de la compra al fabricante, logrando que el margen comercial aumente y la sobra de producto al final de temporada sea más escasa.
Sin duda, el crecimiento de Pablosky a nivel internacional, no hace sino fortalecer cada día más los argumentos de la marca y las armas que puede ir dando a sus clientes con un objetivo claro: si el cliente gana la marca gana.

La gran apuesta por seguir fabricando en nuestro país cuando muchos otros buscaban Él Dorado en Asía, ha dado a Pablosky la recompensa merecida: el liderazgo de la venta de calzado de niño en España.
En SectorShoes celebramos el éxito de las empresas MADE IN SPAIN.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/