Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

MARCAS DE CALZADO con ÉXITO… AL OCASO, CAUSAS.

SectorShoes ha estado investigando cuales son las causas que  llevan a una marca de calzado de éxito a ir perdiendo protagonismo poco a poco hasta llegar a ser poco más que una sombra en los escaparates y más aún en la mente de los consumidores finales.
La principal causa de comenzar esta espiral de autofagia, es simplemente dejar de escuchar al mercado. Es aquí donde residen casi todas las respuestas para mantener siempre viva una marca, pero hay que hacer el leve esfuerzo de escuchar. Hay buscar las verdaderas razones por las cuales nos compran para descubrir rápidamente los cambios que estamos llevando a cabo y ver si nos alejan o nos acercan al cliente.
Una máxima que algunos  insisten en ignorar, en épocas como esta si hay mucha diferencia entre tu nivel de marca , tu producto y tu precio tus ventas serán muy complicadas. Así, cuando la alternativa a tu propuesta de precios es desaparecer del mercado…¡Cambia!. Seguir insistiendo es seguir desapareciendo. Hoy más que nunca debemos perfilar nuestro tipo de marca, asociarle  el producto que suscriba nuestra propuesta y darle un precio ajustado a mercado.
Trascendente es  ignorar, incluso por demostrable éxito de ventas, los problemas de calidad en el producto. Si un zapato o bota da problemas hay que recogerlo e impedir que siga en el mercado, a la larga la marca lo pagará. Recordemos que las personas insatisfechas  multiplican por diez sus comentarios negativos y sólo por cuatro los positivos.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias