Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

PAULA URBAN: LA MARCA QUE ESTÁ GANANDO LA PARTIDA EN EL PUNTO DE VENTA.



Como auténtico fenómeno en ventas podríamos definir lo que está sucediendo con Paula Urban en el punto de venta esta temporada.

En el proceso de búsqueda de aspectos destacables dentro de esta campaña donde el frío aún no ha llegado y ya ha pasado la primera semana de Noviembre con 25 grados de temperatura en Madrid y 26 en Barcelona, ¡increíble!, en SectorShoes podemos destacar el comportamiento excepcional de esta marca, de la que sabíamos que era “La reina de las sandalias” (era su propio slogan en verano), pero no que podía llegar a serlo de los botines y las botas. 

Ante los diferentes comentarios recibidos y analizando el producto, podemos decir que las pieles son de una extrema dulzura, las hormas son comodísimas y en su aspecto exterior el contraste de la piel con el serraje grabado en pitón le dan un plus estético que está gustando sobremanera en esta temporada, donde encontrar elementos destacables de venta está siendo realmente difícil.

Tradicionalmente Paula Urban viene destacando por unas colecciones sandalias rompedoras en verano, con unos resultados en ventas extraordinarios. Lo que desconocíamos en SectorShoesera la capacidad demostrada para lograr una colección en invierno capaz de mantener o aumentar lo conseguido en verano.

Según nos cuentan, las clientas buscan la marca por que han ido muy bien con las sandalias y quieren repetir esa buena experiencia de compra con las propuestas de la marca en otoño-invierno.

Animamos a Paula Urban en este camino de buen hacer que tan buenos resultados les está dando.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/