Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

LAS PUNTAS FINAS. ¿LO ÚLTIMO? ESTA VEZ ¡SÍ!



Han estado ahí durante varias temporadas intentando ser tendencia fuera de las revistas, pero la realidad de las ventas consultadas por SectorShoes a nivel de tiendas es que sólo han encontrado una respuesta positiva en esta temporada, y con prudencia.
Sin embargo, la primavera será, sin duda, la vuelta de la punta fina al grueso de la venta del zapato de vestir, aunque compartirá espacio con puntas más redondeadas, con una imagen más cómoda y con un uso menos específico.

¿A qué se debe este distanciamiento entre las propuestas de revistas, desfiles, medios de comunicación que parecen proponer opciones de tendencias que  tardan mucho en  ser aceptadas por la clienta final que lleva su ritmo y que asume lo que quiere cuando quiere e incluso deja pasar muchas de las propuestas a pesar de ser portada en las principales revistas de moda?

Este interrogante nos lleva a pensar que o bien el cliente-zapatero no está interesado en propuestas arriesgadas, o bien las revistas van por un lado y la venta real va por otro en la mayor parte de las ocasiones.
En cualquier caso la parte delantera de un zapato siempre ha sido un referente dentro de lo que se lleva y lo que no  se lleva en cada momento de la historia y sin duda podemos decir que estamos de vuelta a las puntas. Harían bien los seguidores-tienda de SectorShoes en revisar sus compras para la primavera, ya que la mujer volverá a pedir puntas finas para sus pies ya este fin de año y durante la primavera.


Última hora. Al cierre de esta noticia podemos decir que empresas que cuidan muy mucho cada momento de la moda, han dado un paso adelante a mediados de campaña para ofrecer de cara a los meses de noviembre y sobretodo diciembre una buenísima colección de puntas finas combinadas con metal y con la garantía de una gran marca. Nos referimos a Hispanitas con seis modelos de punta fina que serán de muy buena venta de cara a fin de año. Enhorabuena a Hispanitas por esta acción de improvisación y que estamos seguros será un éxito de ventas.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias