Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

FLUCHOS: EL CABALLERO DEL ZAPATO.



En SectorShoes queríamos destacar la trayectoria de la marca de zapatos de caballero que sigue cabalgando líder de ventas en esta difícil sección masculina, que siempre queda como tercera en la opción de compra, después de la mujer y el niño. ¡Cuánto esfuerzo en intentar convencer al hombre de que hay algo más en sus propuestas que los clásicos zapatos con bordón tanto en su versión mocasín y blucher! 

Esta marca ubicada en Arnedo sigue siendo , según las tiendas entrevistadas por SectorShoes, el bastión más importante en su sección de caballero. Dos comentarios se añaden a este, uno positivo y otro no tanto. En el primero se nos dice que la marca es tan reconocida por el hombre que ha hecho que también la mujer se interese por las propuestas de la marca para ellas y cada vez sus resultados van siendo cada vez mejores. La otra, que el margen comercial de la marca es muy justo, sobre todo cuando comienzan las promociones o rebajas.
Esperemos que se vendan todos antes de rebajas para que esta opción se diluya dentro de las propuestas de Fluchos que tiene la comodidad como último objetivo de cada uno de sus modelos.



Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/