Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

EL MADE IN SPAIN, VALOR EN ALZA PARA LAS CADENAS DE VENTA AL POR MENOR EN EUROPA.



Las grandes y medianas empresas de distribución españolas y europeas están apostando fuerte por el Made in Spain, desarrollando importantes acciones de búsqueda de fabricantes en nuestro país. El reconocimiento del buen hacer de nuestros profesionales y la adaptación a las necesidades propuestas por estos clientes, les ha llevado a confiar cada vez más en nuestras fábricas, tanto de la zona de la Rioja como del la provincia de Alicante, con Elda y sobretodo Elche como centros neurálgicos.
Según ha podido saber SectorShoes el dinero de la construcción, tan abundante en esta zona ,como en el resto del país, está llegando en forma de inversiones en fábricas al mundo del calzado.
Así, se están recuperando fábricas y procesos de producción que estaban casi, en vías de desaparición. Es en estas empresas modernizadas, donde la apuesta de las citadas cadenas de distribución hacen principalmente   sus pedidos ya que les resulta muy arriesgado trabajar con fábricas demasiado pequeñas y con pocos medios, sobretodo financieros.
Viendo el capítulo de exportaciones vemos que nuestras marcas de referencia cada vez están exportando con más fuerza y ampliando mercados. Se calcula un aumento de la producción de más de un 18% para la próxima temporada.

 En SectorShoes apoyaremos siempre en primer lugar las tendencias y los aspectos noticiables del mundo del calzado pero a igualdad de condiciones apostaremos, siempre que la marca y el producto sean cuidados al máximo, por las empresas españolas.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias