Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

PITILLOS: LA EVOLUCIÓN DE UNA MARCA 100% ESPAÑOLA.



Maravillosa la evolución de esta marca con origen en la ciudad riojana de Arnedo.
Es el triunfo de un zapato que siempre procura dar más de lo que cuesta, económicamente.
Esta temporada vuelve el éxito de esta marca líder absoluto de ventas de zapatos de señora en nuestro país.
Sus zapatos están basados en unas hormas generosas, en unas pieles de gran suavidad y a unos  unos precios más que  muy ajustados , todo lo cual, hace que sea de máximo interés para la mayor parte de las tiendas, a las que ha preguntado SectorShoes.
Además su antigua posición de marca más bien centrada en una señora de edad madura ha ido evolucionando, en cuanto a modelaje hacia una mujer más joven que siente a PITILLOS como su marca.

A nuestro juicio, sólo le queda trabajar su marketing y arquitectura de marcas donde pensamos que aún le queda un largo camino por recorrer, con el fin de llenarlas de valor y aumentar su ya muy destacado valor de marca.


Enhorabuena a Pitillos por su muy visitada web-profesional, desde donde se puede acceder a un stock muy importante de casi todos los modelos más vendidos. De todas formas la demanda está siendo tal, que muchos de estos modelos se agotan y aunque se vuelven a fabricar, es cierto que dejan a las tiendas con importantes roturas de stock en momentos de mucha venta.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias