Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

PIE SANTO. UNA MARCA CONSOLIDADA EN LA CÚSPIDE DEL ZAPATO CÓMODO


Pocas marcas pueden presumir de un éxito tan reconocido, temporada tras temporada como Pie Santo.

En SectorShoes queremos reconocer el gran esfuerzo de esta marca por, manteniendo su excelente nivel de ventas, ir adaptando el concepto “cómodo “ a una mujer cada vez más joven y actual, siempre respetando unos altísimos niveles de calidad, con el uso de pieles extraordinarias, pisos ultralight, plantas acolchadas, plataformas interiores de poliuretano etc, etc.

Pero si en algo destaca esta marca es sin lugar a dudas por su gran rentabilidad en todos los negocios consultados por SectorShoes. Así se nos ha reconocido que da igual verano que invierno, al final a penas sobran zapatos, el nivel de fidelización es altísimo, y es de las pocas  marcas de zapatos por las que  las clientas pagan, con gusto, los casi cien euros que cuestan unos Pie Santo.

La influencia de la marca está llegando a otros países, que reconocen las bondades de estos zapatos. Así ya calzan Pie Santo países como Francia, Alemania, Rusia, etc.
Animamos a Pie Santo a seguir por el camino de rejuvenecer el confort, pero le sugerimos una política de precios de modelos básicos a un precio más ajustado para llegar a más público y extender el valor de su comodidad a muchas más mujeres en nuestro país y de Europa entera.

Web
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/