Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

MOSQUETERAS: TENDENCIA EN ESTA TEMPORADA APARENTEMENTE DE MAYOR PREDOMINANCIA DEL BOTÍN.

Y aunque el frío no ha llegado todavía, vemos que hay tendencias que están por encima de lluvias o temperaturas. 
Así, una de las curiosidades de este principio de campaña, caracterizado por unas temperaturas inusuales para esta época del año, está siendo la venta de la bota mosquetera.
Es de destacar doblemente, ya que el rey de la campaña, como ya predijimos en SectorShoes, es el botín, en todas sus variantes: motorista, campero, “guardia civil”, etc. En SectorShoes trabajamos en identificar parámetros de decisión de compra y cada vez más tenemos que asumir las excepciones como parte de la regla.
¿Qué lleva a la mujer, en un entorno generalizado de botines o zapatos abotinados a buscar y comprar en un inicio de campaña caluroso, la bota más alta del mercado?
Aquí, la búsqueda de respuestas nos lleva a pensar que siempre hay quien, en consonancia con propuestas del mundo de la ropa, no quiere ser una más y busca diferenciarse y a la vez en esa búsqueda se incorpora a una nueva tendencia que en este caso es la bota mosquetera, que tiene algunos aspectos estéticos muy importantes para la mujer, como es su capacidad para estilizar las piernas y llenar de una aspecto mágico su figura.
Habrá que estar muy atentos a la evolución de esta tendencia, que en caso de generalizarse dejará desprovistas muchas tiendas de este producto. Una bota de este tipo necesita mucho consumo de material y de tiempo de fabricación.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias