Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

LAS SANDALIAS COPAN EL 80% DE LAS PROPUESTAS PARA LA MUJER ESTA TEMPORADA,




Todas las marcas llenan de sandalias las principales opciones para calzar a la mujer la próxima temporada. Lo hacen con diferentes criterios, entre los que destacan el uso de pieles metalizadas combinadas con pieles mates, charoles,
antes o bandas de animal printed, pedrería, metales etc. Lejos de la sobriedad de épocas pasadas ahora las sandalias se convierten en las protagonistas rococó para los pies que calzarán las mujeres españolas y europeas esta temporada 2014.
Debemos seguir el ritmo que nos proponen las firmas que mejor trabajan pedrería pieles metalizadas o arriesgan en mezclas explosivas.
En este sentido cabe tener en cuenta que las sandalias también necesitan un mínimo de calidad, ya que son habituales las propuestas que eluden el uso de la piel como material fundamental.
Cuando llega el verano aparecen gran cantidad de marcas con productos muy llamativos pero de calidades penosas para la salud del pie. Materiales duros hechos de productos sintéticos, pero con pedrería, o metalizados que dan el pego al ojo, pero no al pie. Desde SectorShoes apoyaremos siempre, el uso de la piel y materiales de calidad que, aunque con un coste algo superior, puedan ofrecer unas prestaciones de imagen y calidad óptimas.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/