Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

MUSTANG SE CONSOLIDA COMO LA MARCA LIDER DE VENTA EN EL SEGMENTO JUVENIL CENTRÁNDOSE EN EL ÉXITO DE SU LINEA CANVAS-LONAS


Llegar a líder cuesta pero mantenerse es un mérito aún mayor. Mustang, según los clientes retailers entrevistados por Sector Shoes ha basado su éxito en esta campaña de primavera-verano en su colección de lonas donde interpretando modelos clásicos con y sin puntera de goma, ha llenado de color los pies de la juventud española, mediante la estrategia comercial de un par 26€ dos 39€. Según nos comentan esta forma de interpretar la compra de las lonas ha sido masivamente aceptada por los jóvenes que calzan desde el  27 al 45. También la facilidad para su venta pudiéndose intercambiar modelos de diferentes colores, diferentes formas y materiales, para completar la doble venta, objetivo final de la promoción. Además el resultado final del producto está siendo más que aceptable en cuanto a incidencias por rotos u otros problemas.
Por otro lado se reconoce que la potencia de opciones ofrecida por la marca, así como la casi “infinita” capacidad de reposición en plena campaña, dan un margen de maniobra muy importante al minorista para organizar su compra y seguir confiando más en las posibilidades que ofrece la marca.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias