Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

HISPANITAS RECONOCIDA COMO LA EMPRESA QUE MÁS APOYO DE COMUNICACIÓN DE MARCA OFRECE AL PUNTO DE VENTA.


En Sectorshoes, aprovechamos las entrevistas con los protagonistas del sector, para saber y conocer como tratan aspectos muy importantes de las marcas, como es la comunicación en el punto de venta.
En este aspecto, se critica la austeridad que muchas marcas líderes en el panorama internacional en segmentos como el deportivo o como el zapato casual, llevan a cabo y que son en muchos casos, incapaces de mandar un pequeño display que apoye en el punto de venta la presencia de dichas marcas.
En el sentido opuesto, se nos reconoce el apoyo que ofrece   una de las principales marcas españolas al minorista en el cambio de escaparates  cada temporada. Así, Hispanitas ofrece a sus clientes cada temporada, un grupo de displays, que son como secuencias de una historia con una calidad artística extraordinaria y que suponen, el mejor acompañamiento para sus zapatos. Completando esta acción, ofrece acomodar según las medidas de cada escaparate estas mismas escenas pero sin límite de tamaño, hasta llegar a posters en diferentes formatos y materiales como cartón pluma, retro iluminados, etc. Todo esto sin ningún coste para el cliente.
 Pensamos, que hacer marcas y mantenerlas vivas, es muy difícil y necesita el empeño de las directrices de las marcas por encima de otros aspectos, y este camino emprendido por Hispanitas es un gran ejemplo.






Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/