Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

A VUELA PLUMA SOBRE LA FERIA DE MILAN



Después de unos días de reposo y de contrastar nuestra información, pensamos, que es el momento de plasmar en SectorShoes, lo más destacado de lo propuesto en esta feria, que sin duda, pese a quién pese, es actualmente el referente principal en cuanto a volumen de ventas e importancia de visitantes de cuantas se celebran en el mundo.
Como el trabajo en  SectorShoes se plantea siempre desde un punto de vista práctico podemos extraer de esta feria las siguientes consideraciones:

-En cuanto a potencia de expositores decir, que eran muy pocas las ausencias de firmas importantes, o sea, prácticamente estaban todos, y podemos recomendar la importancia de esta feria ya que está muy próxima a nuestro país y con vuelos lowcost es relativamente económico acercarse vía Bergamo o Florencia.

-En cuanto a tendencias para la próxima temporada destacar presencia masiva  de metalizados, pedrería, remaches, tachas, glitter, lentejuelas… Parece ser que llenar de brillos los zapatos va a ser la tendencia generalizada para esta primavera.
-En esta línea destacar platas, platinos, oros y metalizados sobre otros colores como rosas, azules, rojos.
-Completando esta tendencia principal de color destacar la gama de los tierra y muy importante la presencia del marino a la que ya hacíamos alusión en nuestro resumen de la Feria de Madrid.
-Respecto a las formas destacar por un lado los botines y por otro lado las sandalias. En este sentido, en SectorShoes nos preguntamos ¿Es que no hay propuestas originales para un zapato cerrado o semi cerrado para principio de campaña? Ésta ha sido la gran asignatura pendiente de esta feria, mucho botín (líneas camperas, motorista etc) y mucha sandalia( sobrecargadas de pedrería y brillos mil) pero muy escasas propuestas para ese zapato de principio de campaña de venta entre finales de febrero y mediados de mayo. Animamos a nuestros fabricantes seguidores de SectorShoes a trabajar en propuestas rápidas para llenar este importante hueco de principio de campaña.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/