Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Arcopédico.

Paula Urban líder en rentabilidad a través de una gran colección y de una decidida acción de comunicación.



Paula Urban lanza una apuesta espectacular en la defensa del margen de sus clientes.
En ella recomienda realizar descuentos máximos de un 10% durante el mes de más venta de sus productos. En el display de comunicación se presenta una reflexión en la que se pregunta al consumidor que parte de su comodidad o de su look rebajaría, haciendo pensar que los productos de la marca tienen un precio y que no querer pagarlo significa reducir inversiones en sus sistemas de confort o en el apartado de sus diseños.
Puestos en contacto con clientes que han colocado el display informativo en sus escaparates y que se han ceñido a las indicaciones de la marca hablan maravillas del resultado en ventas de Paula Urban colocándola en muchas ocasiones como líder en ventas  y margen final entre los proveedores de  su sección sandalias.
Para poder presentar una comunicación tan arriesgada hay que estar muy seguros de estar ofreciendo un producto con la máxima calidad y con un modelaje diferenciador como el que ha presentado en su colección verano 2013 paula Urban que crece a pasos de gigante  tanto en España como en mercados tan competidos como el italiano, francés, alemán,  ruso o australiano.


Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias