Su publicidad en Sector Shoes

Su publicidad en Sector Shoes
Anuncio: Salonissimos.

Análisis de la Industria: Zapato






La industria del calzado se compone de una multitud de fabricantes de calzado, mayoristas y minoristas. Las principales mayoristas en el mercado de España son dueños de una marca y por lo general de origen los zapatos de los fabricantes independientes. El segmento minorista de la industria oscila entre los dueños de las grandes cadenas multinacionales a las pequeñas empresas locales. Muchas empresas de calzado operan tanto en el ámbito minorista y mayorista. En Alicante, Albacete, Aragón, Baleares, Cataluña, La Rioja...

Panorama competitivo

Tomado como un todo, la industria del calzado se podría describir como madura. Sin embargo, las barreras de entrada son muy lejos de insuperables. Dado que la demanda está impulsada en gran medida por la moda y la demografía, los recién llegados con un producto caliente puede prosperar a expensas de un rival decoloración. De hecho, la rentabilidad de cada empresa depende de su capacidad para diseñar líneas de calzado atractivo y permanecer a la vanguardia de la conciencia de los consumidores.

Hay tres grandes categorías de productos en la industria del calzado y la dinámica de cada uno puede variar. El segmento de calzado deportivo, lo que representa aproximadamente el 30% de las ventas de calzado, está muy concentrado, ya que las empresas más grandes comprenden una gran mayoría de la cuota de mercado. Dos jugadores (Nike y Adidas) dominan esta categoría, con los gigantes slugging a cabo en materia de contratos de patrocinio con atletas estrella y apagando la competición con sus economías de escala en la distribución y comercialización. Los hombres y los zapatos casuales y de vestir de las mujeres representan alrededor del 40% del mercado (15% hombres y 25% mujeres, respectivamente). Las empresas dentro de estas categorías tienden a ser más pequeños que sus homólogos de atletismo y competir sobre la base de diseño superior. Por lo tanto, el mercado de los hombres y los zapatos de las mujeres es mucho más fragmentado, compuesto de un gran número de actores secundarios. Calzado de las mujeres, en particular, deben ser magras y flexible para satisfacer los gustos cambiantes de los consumidores. La demanda aquí puede ser bastante cíclico, pero el flujo y reflujo de rendimiento se puede atribuir más a la cartera de productos individuales en lugar de los factores macroeconómicos. La economía juega un papel importante en la demanda, sin embargo, en particular para los productos que son más de lujo. El 30% restante está compuesto de varias categorías de productos de nicho y diseños de la novedad de auge o busto.

Innovación de Productos

Debido a las cambiantes gustos de los compradores de calzado, es importante que los zapateros para ofrecer continuamente mejores y más audaces líneas de productos para captar la atención del consumidor. Para las empresas de calzado deportivo, esto significa en gran medida la mejora de la comodidad y el rendimiento. En el vestido y los mercados informales, que significa que ofrece elegantes diseños, moda de vanguardia. Productos superiores también se ordenan los puntos de precios más altos, mejorar la rentabilidad. Dicho esto, lo peor que una empresa en la industria del calzado se puede hacer es esperar a la costa en la parte posterior de algunas ofertas de productos de éxito como el resto del mercado pasa por alto. A pesar de que esto puede conducir a un gran crecimiento a corto plazo, no es una receta para la sostenibilidad a largo plazo. El éxito de la oferta de productos de la empresa por lo general se puede medir por los siguientes parámetros de rendimiento.

Métricas importantes

Para los minoristas de calzado, las ventas en tiendas comparables es una medida clave de la evolución de los ingresos. A pesar de esta estadística no se muestra como parte de nuestra presentación numérica, a menudo se hace referencia a los analistas en la población. Esta métrica mide el crecimiento de primera línea en la base de tiendas existente durante un período de tiempo determinado, por lo general sobre una base trimestral o anual, en lugar de incluir lugares de reciente apertura. Mismas tiendas aumento de las ventas indican que el minorista está abasteciendo con éxito los productos deseados y proporciona información significativa sobre el futuro comportamiento de los resultados. Aunque los minoristas se enfrentan a altos costos fijos relacionados con los alquileres y los inventarios, fuerte comparable crecimiento de ventas va a diluir el impacto de estos gastos y mejorar el apalancamiento operativo.

Los niveles de inventario también son motivo de especial preocupación. El crecimiento del inventario es positivo, si se combina con un aumento de la presencia en el mercado. Sin embargo, puede significar una fuerte disminución de la rentabilidad está a la mano, en ausencia de un aumento correspondiente en el número de tiendas / huella de distribución. Los minoristas que la dinámica del mercado y el exceso de leer mal los productos para a menudo se enfrentan a la perspectiva de grandes descuentos, beneficios agotan. Lo mismo puede decirse de los mayoristas que sobreproducen calzado sin un mercado minorista correspondiente.

Los inversores en estas poblaciones deben centrarse en empresas con crecimiento sano y una estructura de costos bajos. La gestión eficiente del inventario es de suma importancia, ya que las tendencias de la moda puede cambiar noche a la mañana. Para los minoristas, esto significa mantener un pulso en la demanda del consumidor y lograr economías de escala en las funciones de marketing y contratación. Dentro del segmento de venta al por mayor, esto significa una fuerte gestión de la cadena de suministro, junto con un aumento de la huella de distribución. Este tipo de estructura flexible que permite a un zapatero para adaptarse a los cambios en las tendencias y salir un ganador relativo sin importar el entorno económico.

Consideraciones finales

Las empresas dentro de la industria del calzado se ven afectadas por una variedad de factores, desde el entorno macroeconómico de las tendencias de moda en determinadas categorías de calzado. Dicho esto, los inversores deben prestar mucha atención a las ventas en tiendas y tendencias de márgenes, así como la gestión de inventario. Las empresas que tienen éxito en estas zonas tienden a ser la mejor carrera y, por lo tanto, tienen más probabilidades de mantenerse a la vanguardia de las tendencias de la moda y seguir siendo competitivos en el mercado. El fuerte reconocimiento de la marca es otro factor a tener en cuenta, ya que estos nombres son más propensos a resonar con los consumidores frente a la oferta de productos similares.



Nos sumamos a la opinión de Jerry W. Gray Jr.
Share on Google Plus

About C Barrabés

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Otras noticias

Más noticias de SerctorShoes. https://paper.li/sectorshoes/1366715022#/